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Cambios y Devoluciones

¿Me regalaron unos productos de Snaqui o una Snakit pero no tengo boleta o factura, puedo cambiarlos?

Claro que podemos realizar el cambio, sólo necesitaríamos el nombre de quién realizó la compra para poder ubicarla y gestionarlo. Escribe a hola@snaqui.cl con el nombre de la persona que te hizo el regalo y te ayudarán! Sabías que te hicieron un regalo lleno de amor.

¿Quiero cambiar mi Compra en Snaqui?

Simple, escríbenos a hola@snaqui.cl o llámanos al +56224011668

Te invito a leer los términos y condiciones para el cambio haciendo click aquí

 

Quiero devolver mi compra

Lamentamos que el producto no haya cumplido con tus expectativas.

Te ofrecemos la devolución total de tu compra sin preguntar y el retiro del producto correrá por nuestra cuenta. Sólo recuerda que debe estar en el mismo estado en que lo recibiste, sellado, con su calidad organoléptica y la caja completa.

Comunícate con Atención al Cliente a través de nuestro correo hola@snaqui.cl o llámanos al +56224011668

También te invito a revisar los términos y condiciones para la devolución haciendo click aquí

 

Pagos

Pago duplicado

Escríbenos lo antes posible a hola@snaqui.cl o a nuestro whatsapp  +56944372905 con un pantallazo del cobro doble y tus datos, para gestionar la devolución del pago duplicado.

 

Realice el pago pero no he recibido confirmación de compra.

Es posible que hayas colocado mal el correo, comunícate con hola@snaqui.cl quienes podrán verificar tu pedido y reenviar el mail de confirmación.

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