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Cambios y Devoluciones

¿Me regalaron unos productos de Snaqui o una Snakit pero no tengo boleta o factura, puedo cambiarlos?

Claro que podemos realizar el cambio, sólo necesitaríamos el nombre de quién realizó la compra para poder ubicarla y gestionarlo. Escribe a hola@snaqui.cl con el nombre de la persona que te hizo el regalo y te ayudarán! Sabías que te hicieron un regalo lleno de amor.

¿Quiero cambiar mi Compra en Snaqui?

Simple, escríbenos a hola@snaqui.cl o llámanos al +56224011668

Te invito a leer los términos y condiciones para el cambio haciendo click aquí

 

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Te ofrecemos la devolución total de tu compra sin preguntar y el retiro del producto correrá por nuestra cuenta. Sólo recuerda que debe estar en el mismo estado en que lo recibiste, sellado, con su calidad organoléptica y la caja completa.

Comunícate con Atención al Cliente a través de nuestro correo hola@snaqui.cl o llámanos al +56224011668

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