DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS SALUDABLES DE PYMES CHILENAS PARA EL RETAIL EN CHILE

Mi Cuenta

Carrito

Preguntas Frecuentes

¿Los precios indicados en la página web, son por unidad o por display?

No vendemos productos individuales, sólo por display.

Las Snakit o cajitas traen un mix de productos diferentes y por unidad.

 

Los precios  incluyen impuestos (IVA.)?

Sí, todos los productos consideran iva.

Si compras con factura, el precio final es el mismo.

Es importante que antes de pagar puedas seleccionar bien tu opción.

 

¿Los alimentos sin gluten son certificados?

Hay 2 categorías de alimentos libres de gluten:

  • Sin gluten certificado
  • Sin gluten sin certificación

Si eres celíaco o buscas un alimento que cumpla nuestra legislación sobre el límite de prolaminas (5 ppm de prolaminas), debes seleccionar aquellos en la categoría “Sin Gluten Certificado” ya que esos cuentan con certificado vigente están en los listados de la Fundación Convivir, Coacel y/o cuentan con sus exámenes de prolaminas actualizados.

¿Se pueden comprar los alimentos sin sellos para colegios?

Los alimentos que están en la categoría “Sin Sellos”, cumplen con las exigencias de la ley de etiquetado nutricional 20606 o más conocida como la Ley de “los Sellos Negros”. Estos alimentos son aptos para vender en los kioscos de colegios y mandar a los niños en sus colaciones.

¿Si soy alérgico a algún colorante o ingrediente especifico, puedo solicitar información detallada del producto?

Si claro, puedes escribirnos a hola@snaqui.cl o al wsp +56944372905, donde te entregaremos información detallada de los ingredientes del producto descritos en la ficha técnica.

¿Se puede convertir una boleta en factura?

Debes escribir a hola@snaqui.cl para solicitar la anulación de la boleta. Para esto, te haremos llegar un formulario con la información requerida por el SII para emitir la factura.

¿Qué duración tienen los alimentos?

Todos los alimentos que ofrecemos tienen una duración mayor a 60 días; a excepción de promociones especiales que indiquen un menor tiempo de duración.

Convenios para Empresas

Quieres un beneficio GRATUITO que fomente la Vida Sana y el Emprendimiento nacional en tu empresa? Envíanos un mail ventas@snaqui.cl

Colaboraciones

Te gustaría que testeemos tus productos, felices!!!! Si eres emprendedor chileno preséntanos tu producto y propuesta (no olvides adicionar Fichas Técnicas) al mail ventas@snaqui.cl

Comprar con factura

Antes de pagar, puedes escoger entre recibir una boleta o factura por la compra. Si tu opción es factura, debes ingresar todos los datos que se piden para poder emitirla.

¿Cuál es mi número de pedido?

Tu número de pedido comienza con las letras “GG” seguidas de números. Por ejemplo, GG1234. Este número lo podrás encontrar en el mail que te enviamos al confirmar tu pedido una vez hayas realizado la compra. Por esto, es súper importante que ingreses bien tu correo al momento de comprar.

Scroll to Top