Partners y Beneficios



FunctionalCoachNM 

Una gran red de expertos en ejercicio físico encabezados por su fundador Nicolás Muñoz. Realizan clases de entrenamiento funcional al aire libre, con presencia en Ñuñoa y Las condes. Pero no solo eso, sino que además también ofrecen entrenamientos personalizados a domicilio con los mejores Profesores de Educación Física, dentro de su staff se encuentra la nutricionista de la selección femenina de fútbol Melissa Bottinelli quien además participa directamente en el armado del Snakit Deporte! 


Beneficio: Al comprar un Snakit tienes 10% de descuento en las clases de FunctionalCoachNM, junto con una clase gratis de prueba, los días viernes en compañía de la #FamiliaSnaqui

FunctionalCoachNM





Expertas en Nutrición

Tenemos profesionales especializadas en diversas áreas nutricionales, quienes además también participan directamente en el armado los Snakits, para que puedas recibir la mejor recomendación nutricional directo a tu casa!

Beneficio: Al comprar tu Snakit tienes un 10% de descuento en cualquier consulta con una de nuestras expertas 




ONG Hijos de la Calle 

La solidaridad y la inclusión son parte de nuestros valores, es por eso que apoyamos en todo momento con la ONG Hijos de la Calle. 

Beneficio: Al comprar un sna-kit, colaboras directamente para que podamos seguir apoyando a esta gran causa entregando colaciones y snacks para quienes más lo necesitan. 



Comunidad de la Leche

Una comunidad encargada de enseñar, promover y educar  sobre la lactancia materna a familias, profesionales y organizaciones públicas y privadas. Junto a Snaqui participaron colaborativamente con su experta en lactancia materna Romina Vergara en la creación del Snakit- Lactancia materna.

La Comunidad De La Leche