Para Snaqui el concepto de saludable es amplio e integrador.
Hay personas que valoran lo que es 100% saludable y hay otros que buscan empezar una vida más sana…. En Snaqui queremos tener alternativas para todos!
Consideramos su valor nutricional, ingredientes, forma de elaboración, sustentabilidad y certificaciones criterios mucho más importantes que si cumple o no un sello.
Tenemos alternativas muy bajas en calorías, altos en proteínas, veganos, orgánicos, kosher, sin sellos, sin lactosa, sin gluten… y mucho más!
SIN SELLOS: la ley 20.606 más conocida como la de Ley de los sellos negros, permite que los emprendedores y pymes de alimentos, vendan sus alimentos sin exhibirlo físicamente. Así que ten mucho cuidado porque muchas veces te han vendido un alimento super rico, natural y sin sellos…. Pero te aseguro que tenía a lo menos 2.
En época de colegio, tenemos una SNAKIT SIN SELLOS de verdad!! Para que puedas enviar colaciones a tus hijos con la tranquilidad de que todos los productos han sido supervisados por un nutricionista.
CON SELLOS: tenemos alimentos con sellos pero que por su calidad nutricional no pueden quedar afuera! Comer unas almendras tostadas bañadas en chocolate belga sin azúcar… es un placer sin culpa!